Detienen a tres con arma de fuego en Azcapotzalco

0

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).—Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac, aseguraron a tres personas relacionados con el delito de portación de arma de fuego, en la delegación Azcapotzalco.

Según consta en el parte informativo, los policías al realizar sus tareas de vigilancia, y circular por la Calzada Camarones y Norte 83, colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, observaron a tres personas, dos hombres y una mujer que caminan sobre la acera y, uno de ellos, arrancó una planta de una jardinera que se encuentra frente a un restaurante.

Al notar la presencia de la policía, las tres personas empiezan a correr, motivo por el cual se les da alcance, antes de que abordaran una camioneta Town Country Limited, color gris plata.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realiza una revisión precautoria, tanto a las personas de 37 y dos de 29 años de edad, como al vehículo, donde fue encontrada en el porta objetos de los asientos delanteros, un arma de fuego tipo revólver, con cachas de madera, abastecida con seis cartucho útiles, por lo que se asegura a las tres personas.

A los imputados se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México, luego fue puesto a disposición del ministerio público de GAM-II para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.