Restablecen totalmente línea 7 del Metro

0

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Debido a la acumulación de lluvia en la Línea 7 del Metro, este sistema de transporte estableció el servicio provisional de las estaciones Barranca del Muerto a Tacubaya.

En redes sociales se compartieron imágenes y videos donde se observa a la gente desalojando el tren y el andén ante la humareda que se registró.

La lluvia provocó cascadas en la estación de metro Panteones. El Metro detalló que se realizó corte de corriente en dicha línea para rescatar el objeto. Sobre la avenida Insurgentes Norte se reportan fuertes encharcamientos y vehículos varados, principalmente unidades del transporte público.

Delegaciones del norponiente como Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo fueron las más afectadas. “¡Evita la zona!”, informó la cuenta de Iberomed Voluntarios.

Por el cierre parcial de la Línea 7, usuarios han tomado como alternativa para llegar a la zona de Polanco la estación Chapultepec de la Línea 1, cuyo paradero se saturó.

En entrevista en el noticiero televisivo “En una hora”, de ForoTv, el funcionario capitalino explicó que en el tramo de las estaciones Tacubaya a El Rosario había anegaciones de hasta un metro de altura.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.