Va Monreal en vía civil vs “Mexicanos Contra la Corrupción”

0

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CÍRCULO DIGITAL).–El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que presentará una denuncia civil contra la organización “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad” (MCCI), por “daño moral”, pues ésta lo acusó de dar contratos en conflicto de intereses y la Contraloría General de la Ciudad de México concluyó en una investigación al respecto y determinó que no hubo irregularidad alguna.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal dio a conocer la resolución de la Contraloría ante las denuncias de Mexicanos Contra la Corrupción y afirmó:

“Querían calumniarme, buscaban perjudicarme y con esta resolución sólo se demuestra la campaña sucia que se emprendió en mi contra y que lamentablemente afectó a mi familia, a mi hija. Todo fue un ardid, soy un hombre honesto a prueba de toda acusación”, expresó Monreal.

Ricardo Monreal aseveró que la investigación se realizó en aproximadamente cinco meses en los que fueron analizados minuciosamente 15 contratos de adquisición y 9 contratos de obra, en los que supuestamente, según MCCI había tráfico de influencias.

La Organización MCCI a cargo del empresario Claudio X. González publicó la supuesta adquisición de contratos por 266 millones de pesos presuntamente otorgados de manera irregular a amigos de la hija del delegado, Eldaa Catalina Monreal Pérez.

Ahora, la Contraloría capitalina determinó que no hay irregularidad alguna, por lo que Monreal anunció la demanda civil.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.