Ismael Hernández Deras es incapaz de actuar con dignidad: Barbosa

0

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El vicecoordinador de los senadores del PT-Morena y puntero en las encuestas para la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, rechazó los señalamientos del priísta Ismael Hernández Deras, quien dijo que el PRI jamás pactó con Rafael Moreno Valle para dejarle la gubernatura de la entidad.

“Al senador Hernández Deras le digo: A él no le consta nada porque nadie lo toma en cuenta. Es un político sin ningún valor intelectual. Su desempeño como senador de la República es vergonzoso y anduvo a salto de mata cuando el que lo sucedió en el gobierno del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, lo investigó por asuntos de corrupción, problema que le ayudó a resolver Emilio Gamboa”, expuso Barbosa en un comunicado.

En el mismo texto de Barbosa, retó a Hernández Deras a decirle que no a su dirigente nacional y al candidato presidencial del PRI, y añadió que fue claro el pacto, porque los tricolores dejaron que se aliara el PAN con el PVEM y Nueva Alianza en la entidad.

“Pero Hernández Deras es incapaz de actuar con valor y dignidad”, puntualizó el legislador poblano.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.