La combinación perfecta llegó, nuevas palomitas con galleta Oreo en salas de Cinemex

0

Ciudad de México a 18 de Enero (JUAN R. HERNÁNDEZ/ ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).-La galleta Oreo es sin lugar a dudas un ícono entre chicos y grandes, y ahora los amantes del cine podrán disfrutar de unas palomitas con su delicioso sabor, en las salas de Cinemex.

Esta innovación es parte del compromiso de Mondelez International de llevar a Oreo, una de sus marcas icónicas, a las salas de cine para deleitar a los cinéfilos. Fue un desarrollo creado a partir de la alianza entre Cinemex y el Centro Gastronómico Mondelez México, dedicado a crear recetas exclusivas usando productos del portafolio de la compañía, para su comercialización en restaurantes, hoteles y otros negocios.

El inigualable sabor que distingue a la galleta será parte de la oferta de palomitas que se podrán encontrar en las salas de Cinemex por tiempo limitado. Oreo fue elegida como la marca más “cool” por la generación Z, de acuerdo con un estudio internacional reciente, por lo que esta presentación busca consentir principalmente a este público.

Arif Issa, gerente de la marca Oreo, expresó: “Nos encantó crear esta original combinación con Cinemex y ser parte de la gama de botanas para disfrutar de una buena visita al cine, ofreciendo a los invitados de Cinemex una experiencia de sabor única y deliciosa con Oreo”.

“Estamos muy contentos con esta alianza que nos permite seguir haciendo historia en la variedad de opciones que ofrecemos a nuestros invitados en dulcería, en esta ocasión con una galleta tan querida y aceptada como Oreo“, comentó Sandra Melgoza, Subdirectora Mercadotecnia de Cinemex.

Oreo es una marca caracterizada a nivel mundial por su innovación en sabores y formatos de consumo. En 2017 Oreo lanzó en  mercado mexicano el sabor Malteada de Fresa y por tercer año consecutivo puso a la venta el sabor Choco-Avellana para la temporada navideña.

Oreo comienza el 2018 con el lanzamiento de  las palomitas con galleta Oreo en alianza con Cinemex, para ofrecer a sus consumidores momentos deliciosos de alegría en la sala de cine.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.