Lamentable que Morena politice el tema de la reconstrucción, sin sumarse a los trabajos: Leonel Luna

0

Ciudad de México a 21 de Enero (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).-El diputado Leonel Luna Estrada consideró que los integrantes de Morena deberían tener vergüenza de criticar las acciones de reconstrucción de la Ciudad de México cuando ellos ni siquiera trabajan.

Señaló que se les olvida la responsabilidad que tienen como servidores públicos y legisladores y sólo buscan politizar este tema.

Precisamente hoy, dijo, el Gobierno de la Ciudad de México presentó un balance de las acciones de reconstrucción a 4 meses del sismo del 19 de septiembre. “Hay que preguntarnos, qué ha hecho Morena en este tiempo por la reconstrucción?, sólo criticar sin argumentos y politizar este tema”, indicó.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal destacó que Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, no tiene calidad moral de criticar porque prefirió irse a una aventura electoral y dejar a las familias damnificadas de Tlalpan.

Ahora resulta, afirmó, que grita y patalea cuando ni siquiera ha estado en su agenda ni le ha importado la reconstrucción de la Ciudad de México.

“Se les olvida, a los diputados de Morena, que estuvieron ausentes de la discusión del presupuesto, donde se creó el Fondo para la Reconstrucción de la Ciudad de México y también se les olvida que los diputados de Morena no han movido un dedo por el tema de la reconstrucción después del sismo del 19 de septiembre y ahora están empeñados en saltar de una curul a otra en la Cámara de Diputados o en distintas Alcaldías”, lamentó.

Comentó que los Jefes Delegacionales de Tláhuac y Xochimilco han estado ausentes en la emergencia.

“Yo preguntaría, ¿qué está haciendo Morena por la reconstrucción?, sólo criticar sin fundamentos y sin sumarse a los trabajos”, lamentó.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.