El coche de Noroña vale más de 10 años de salario de un obrero

0

Mensajes Virales

Vaya que Gerardo Fernández Noroña, candidato a diputado por Morena, es peor que un chairo. En realidad es un farsante que va por la vida pegando con la izquierda, cobrando con la derecha y totalmente contradictorio.

Tiene supuesta ideología progresista, pero le gusta la vida burguesa. Resulta que fue captado saliendo del lujoso restaurante, Casa Portuguesa, ubicado en Emilio Castelar 111, en la pomposa colonia Polanco.

En ese establecimiento, el consumo promedio ronda los 600 pesos, o sea, casi 7 días de salario mínimo, el cual perciben la gran mayoría de los aplaudidores de Noroña.

Además, se observa al dizque izquierdista subirse a un automóvil marca Volvo, de alta gama, cuyo precio en el mercado rebasa los 300 mil pesos. Es decir, 3 mil 157 salarios mínimos. Casi 10 años de trabajo de un obrero.

Y eso pregona la austeridad, junto con Andrés Manuel López Obrador. Así son en Morena, y si no, que le pregunten a Marcelo Ebrard, quien vivió de lujo en Estados Unidos y Francia durante los últimos 5 años, con dinero quién sabe de dónde.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.