‘Los Chuchos’ traicionan a Mancera y venden candidaturas

0

Mensajes Virales

Como lo han hecho a lo largo de su cuestionada trayectoria política, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, líderes de la tribu perredista llamada Los Chuchos, ahora han vuelto a traicionar, esta vez al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Los Chuchos están incumpliendo el acuerdo que hicieron con Mancera, para registrar a su secretario particular, Luis Serna, en la posición 7 de la lista de diputados federales plurinominales, en la Cuarta Circunscripción, en la que se encuentra la CDMX.

Nos cuentan que Los Chuchos pretenden entregarle esa posición a su operador financiero Luis Cházaro, quien ya fue una ocasión diputado federal, y tuvo un papel deleznable. Incluso, se ganó el desprecio de los periodistas que cubren las actividades legislativas.

Después, Cházaro volvió a fracasar como candidato a la Delegación de Cuajimalpa, en 2015, pese a que derrochó millones de pesos en propaganda, por lo que incluso el IEDF lo investigó por hacer campaña anticipada.

Tan molesto se encuentra Mancera con esa deslealtad de Los Chuchos a su palabra, que se han puesto en riesgo otros acuerdos, y con ello los equilibrios políticos en Por México al Frente.

Ah que Los Chuchos, hijos putativos de Rafael Aguilar Talamantes, el del partido del ferrocarril, quien era famoso por pegar con la izquierda y cobrar con la derecha, además de ser desleal y vender las candidaturas. Hijos de tigre, Chuchitos.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.