Informará ALDF sobre licencia de Mancera

0

• Después se iniciará un proceso legislativo para designar al sustituto

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Luego que Miguel Ángel Mancera Espinosa presentara ayer su licencia definitiva al cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado Leonel Luna Estrada informó que será la próxima sesión ordinaria, programada para este martes 3 de abril, cuando se haga del conocimiento del Pleno dicha solicitud y correrá el proceso legislativo para designar al sustituto que termine la gestión.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF destacó que los legisladores emitirán un dictamen sobre la procedencia de la designación, de conformidad con lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

Comentó que el próximo martes se dará a conocer al Pleno de la ALDF la solicitud de licencia definitiva de Mancera durante la sesión ordinaria.

El legislador Leonel Luna resaltó que José Ramón Amieva es el encargado de despacho de la Jefatura de Gobierno, por lo podría ser ratificado para terminar la gestión, si así lo considera la mayoría de los grupos parlamentarios. “El proceso está abierto”, indicó.

Refrendó el compromiso de esta VII Legislatura por cumplir a cabalidad los tiempos y los procedimientos legales para designar al sustituto a Jefe de Gobierno.

 

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.