Aplauden a Anaya, Barrales y Mancera; rechifla a Gayosso y Magy Fisher

0

Mensajes Virales

En el multitudinario mitin por el 29 aniversario del Partido de la Revolución Mexicana, en la Plaza de la República, los ganadores en el aplausómetro fueron, por supuesto, los candidatos del Frente Ricardo Anaya (presidencial) y Alejandra Barrales (Jefatura de Gobierno CDMX).

Pero hubo otro hecho notable: Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno de la CDMX, y coordinador de la campaña de Anaya, fue el tercero en el aplausómetro, contrario a lo que mucho se dice, de que ya no es bien aceptado en la capital.

A quien sí de plano no le fue nada bien, e incluso recibió abucheos, es al candidato del PRD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso.

Quien también se llevó rechiflas (por no estar presente) cuando se escuchó su nombre por los altavoces, fue la candidata del PAN a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, quien por cierto no va nada bien en las encuestas, pues el morenista Víctor Romo está a la cabeza, pese a que cuando fue delegado en la demarcación sus resultados fueron pésimos.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.