‘El Mexicanito’ Víctor Romo aventaja 43% a 27% a ‘Magui Fisher’

0

Mensajes Virales

Se le sigue complicando la campaña a Margarita Martínez Fisher (a) Magui Fisher, candidata del PAN-PR-MC a la Alcaldía de Miguel Hidalgo: además del enfado de perredistas porque no fue a su celebración del 29 aniversario “¿acaso le dio pena vestir el amarillo del partido del cual también es candidata?), ayer perdió el debate ciudadano en la colonia Irrigación, con su adversario, El Mexicanito Víctor Romo.

A ello se suma, que una encuesta atribuida a la empresa demoscópica Buendía & Laredo, la ubica en un lejano segundo lugar.

Según esa medición estadística, si hoy fueran las elecciones Romo ganaría con 43% de los sufragios, mientras que Margarita Martínez apenas alcanzaría el 27 %. El PRI, con su candidato Pablo Orozco de la Garza, prácticamente va a desaparecer, pues solo suma el 3%.

Lo que más sorprende de esta encuesta, es que a pesar del gobierno tan deficiente y mal calificado que hizo ‘El Mexicanito’ Romo en Miguel Hidalgo, ahora vaya él arriba en las encuestas.

Triste, pero al parecer es mala memoria ciudadana.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.