Entrega Santiago Taboada zapatos escolares en apoyo a la economía familiar de los habitantes de Benito Juárez

0

Ciudad de México, 18 de Agosto (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Por tercer año consecutivo, el diputado federal por Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, hizo entrega de zapatos escolares a niños y niñas que habitan en la demarcación y anunció que como alcalde dará continuidad a este programa y lo ampliará incorporando una lista de útiles escolares.

“Cerramos hoy un ciclo que iniciamos hace tres años en la Cámara de Diputados. Gracias al apoyo de los más de 120 mil benitojuarenses el primero de julio, a partir del primero de octubre, seré el primer alcalde de Benito Juárez y quiero anunciarles que este programa de calzado escolar lo haremos parte de la política pública. Todos los niños que así lo requieran, en

Benito Juárez, van a tener su calzado escolar todos los años… Ampliaremos este programa, incorporaremos el próximo año una lista de útiles escolares ya como alcaldía”, destacó.

Taboada Cortina agradeció el acompañamiento de los vecinos durante los tres años como legislador federal y sostuvo que este programa se originó con el objetivo de apoyar la economía familiar y de que los niños y las niñas que cursan el nivel básico en la demarcación regresen de la mejor manera a sus clases.

“Lo que me queda como diputado federal, seguiré gestionando los apoyos y mejoras en las colonias. Quiero agradecerles mucho el apoyo que me dieron el primero de julio y voy a corresponder con el trabajo bien hecho a partir del primero de octubre en estas oficinas donde seguiré estando a sus órdenes”, subrayó.

Asimismo, el legislador de Acción Nacional deseó éxito a los niños y niñas que inician el ciclo escolar 2018-2019 el próximo lunes 20 de agosto.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.