La violencia no cambiará con sermones, requiere estrategia: Martha Tagle

0

Ciudad de México 20 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La diputada federal Martha Tagle indicó que ante hechos como el ocurrido en Minatitlán, Veracruz, es necesario actuar de manera coordinada y estratégica para regresar la paz y la seguridad, por lo que ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador “aquí estamos para ello”.

En su cuenta de Twitter @MarthaTagle, indicó que Minatitlán es el reflejo de una terrible realidad de violencia e inseguridad, de descomposición del tejido social, corrompido desde el poder, y que “eso no cambiará de un día a otro, ni con sermones o buenas intenciones”.

La legisladora de Movimiento Ciudadano aseveró que se requiere de las capacidades del Estado mexicano, de todas y todos, al tiempo que se dijo convencida de que son muchas más las personas que quieren que las cosas cambien, así como reconstituir tejido social, regresar la paz y la seguridad.

“Necesitamos actuar de manera coordinada y estratégica para hacer frente al reto, aquí estamos para ello presidente @lopezobrador_”, publicó Tagle Martínez en la red social.

-Fin de nota-

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.