La Dirigencia Nacional está debilitando a MORENA: Alejandro Rojas Díaz Durán

0

Ciudad de México 26 Mayo, (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- “La dirigencia nacional de MORENA está cometiendo un error garrafal y debilita al  movimiento, porque al tener cerrada la afiliación de a la ciudadanía, unos vivales como René Bejarano y otros pseudo líderes, están afiliando a ciudadanos a nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, medrando y lucrando a favor de sus intereses personales, con organizaciones que pretenden ser partidos satélites de MORENA en las elecciones del 2021” – señaló Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de MORENA.

“No han entendido que la gente no quiere replicar el modelo del viejo régimen, con partidos satélites que solo son negocios familiares o proyectos personales al mejor postor.
Debe existir la genuina, necesaria y legítima pluralidad política representativa; pero es innecesaria y dañiña para la democracia política que surgan del engaño partidos políticos
que son comparsas a modo”, destacó el también senador suplente de Ricardo Monreal Ávila.

Comenta también que durante su gira nacional ha escuchado un constante reclamo de los Protagonistas del Cambio Verdadero de MORENA, ya que siguen afiliando por su cuenta a ciudadanos, pero al no poder registrarlos en MORENA, están llegando emisarios de estos personajes, que solo representan a sus propios intereses, para enganchar a ciudadanos de buena fe en sus proyectos políticos personales.

Afirma “Me han estado informando que estos sujetos están ofreciendo candidaturas, negocian con Presidentes Municipales y les prometen bajar recursos en la Cámara de Diputados para obras y se ostentan como emisarios de Andrés Manuel López Obrador y aliados de MORENA.

Los responsables de que MORENA esté siendo socavada desde sus cimientos, es la visión sectaria, excluyente y autoritaria de la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, quien ha tolerado, auspiciado y se ha apoyado en varios de esos personajes para debilitar a MORENA, permitiéndoles hablar en nombre de nuestro movimiento.

Les está haciendo el caldo gordo, mientras a MORENA la están haciendo flaca, concluyó el consejero.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.