Inauguran ETEROSE, único spa en la CDMX en contar con la nueva tendencia: Crioterapia de contraste térmico.  

0

Ciudad de México 15 Julio (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- En un ambiente de alegría y cordialidad, se inauguró el Spa “Eterose, Cryotherapy & Advanced Spa”, los anfitriones del evento fueron José Antonio Zubiate, Fundador y Director General y Omar Ojendiz, Director Operativo, quienes resaltaron la calidad de los equipos y servicios con los que cuenta el lugar en beneficio de sus futuros clientes.

“Estamos muy contentos de compartir con ustedes este lugar que ofrece un servicio integral para alcanzar un equilibrio entre el descanso, la belleza y la salud, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes con tratamientos innovadores, focalizados y diseñados a la medida”, mencionó Antonio Zubiate.

Durante el evento de inauguración presentaron las instalaciones y los equipos que estarán operando, entre ellos la Crioterapia. La lista de famosos que se han apuntado a este tratamiento crece cada día, algunos de los que lo recomiendan son Hugh Jackman, Mandy Moore, Demi Lovato y Derek Hough, Lindsay Lohan, Demi Moore o Jessica Alba, que recurren a ella como opción terapéutica y de belleza.

En España se ha popularizado gracias al futbolista Cristiano Ronaldo, defensor de esta técnica para la recuperación tras cada partido. “Esta técnica consigue una serie de reacciones químicas dentro del organismo que favorecen la alimentación celular, así como un aumento y una mejora de la circulación sanguínea” comentó Antonio Zubiate.

El Spa cuenta también con salas privadas donde los clientes podrán desconectarse del mundo exterior y hacer disfrutar a los cinco sentidos, con todo tipo de tratamientos para rostro y cuerpo. Además, disponemos de una amplia oferta en servicios de masajes.

“Invitamos a todas las personas a vivir la experiencia Eterose, déjense consentir en nuestro espacio de relajación, bienestar, belleza y armonía en donde podrán disfrutar de distintos tratamientos, faciales y masajes corporales realizados con diversas técnicas. Los esperamos en Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, enfatizó Omar Ojendiz.

Para conocer más sobre los servicios y horarios puedes visitar (agregar página web) y las redes sociales:

Instagram @eterosespa

Facebook @eterose

YouTube @eterose

 

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.