Elementos del servicio de protección federal rescatan mascota de la Embajadora del Reino Unido en México

0

· Se encontraba lesionado en la carretera México-Toluca

Ciudad de México 09 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Gracias a la oportuna intervención de elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) y de un ciudadano ejemplar, se pudo salvar la vida de un canino lesionado en la carretera México – Toluca.

En su recorrido, los policías encontraron al perrito con inmovilidad en sus patas traseras producto del atropellamiento. Inmediatamente procedieron al abanderamiento del lugar para darle atención sobre el acotamiento de la carretera.

El can portaba un chip de identificación para localizar a sus dueños, y al contactarlos la Embajadora del Reino Unido en México, Corin Jean Stella Robertson, se identificó como dueña del canino. Al llegar al lugar agradeció la oportuna intervención de los elementos del SPF.

Cabe señalar que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 7 de cada 10 hogares en México cuentan con una mascota, y a lo largo de los años se ha creado entre la población una cultura de protección, atención y cuidado hacia la vida animal.

Es así como el Servicio de Protección Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía de contar con más y mejores policías que posean un perfil profesional, técnico, ético y humanístico que avale su formación para alcanzar un México más seguro.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.