Llama el PVEM a la unidad ante el coronavirus

0

• Necesario difundir más información sobre riesgos y prevención, pues todavía hay personas sin la información correspondiente

CIUDAD DE MÉXICO, 22 DE MARZO, (BJ NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).—Ante el avance del coronavirus, el Partido Verde Ecologista de México aseguró que son tiempos de unidad y solidaridad entre los mexicanos, por lo que ahora más que nunca es indispensable la coordinación y colaboración entre todos los sectores de nuestra sociedad.

Así lo señalaron Jesús Sesma Suárez, líder de este partido en la Ciudad de México y Leonel Luna Estrada, Coordinador Nacional Electoral, quienes comentaron que las medidas de protección y cuidado debemos de difundirlas todos, pues todavía hay personas que aún consideran que no hay riesgos de contagios.

Frente a esta situación, adelantaron que el PVEM implementará una gran campaña de información, a través de redes sociales y medios de comunicación sobre los riesgos de contagio y prevención del coronavirus en la población.

En este tema, coincidieron, todas y todos tenemos que cooperar y apoyar a la población, pues la pandemia del Covid-19 aún no se detendrá en lo inmediato.

Share.

About Author

Comments are closed.

Derechos Reservados 2017. CDMX DIGITAL.