• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN). – La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y las 16 Alcaldías, informa que  por medio del Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos locales 2019 al 2021 se han atendido a 187 centros de distribución.

Para tal efecto, se invirtieron 964 millones 812 mil 833 pesos, en la que el 60 por ciento de los recursos fueron aportados por la administración capitalina y el 40 por ciento por las Alcaldías.

Además, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció  que en 2022 se incrementará el monto destinado al Fomento y Mejoramiento para orientarlos en acciones de protección civil.

A su vez, el titular de SEDECO, Fadlala Akabani detalló que de 2019 a 2021  se han intervenido 187 mercados públicos de los 335 que hay en la capital con obras de mantenimiento preventivo y correctivo: 53 en 2019; 67 en 2020 y 67 en 2021.

Tags: AlcaldíasMercadosPublicosPrincipalSedeco
SendShare109Tweet68
Anterior

SUUMA Voluntarios reportó accidente en pizzería en la AO

Siguiente

SEDECO y Alcaldías mejoran 187 Mercados Públicos

Siguiente

SEDECO y Alcaldías mejoran 187 Mercados Públicos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín