• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

16 trenes dan servicio en primer día de reapertura en L-1: Serranía

Redacción Por Redacción
enero 25, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Iniciamos puntualmente a las cinco de la mañana con 10 trenes en circulación por ambas vías, conforme a lo comprometido, y en coordinación con la Red de transporte emergente integramos gradualmente seis trenes más para un total de 16, lo que nos permitió mantener un intervalo de cuatro de entre 4 y 5 minutos entre trenes”, dijo.


Ciudad de México, 25 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Como lo anticipó la jefatura de gobierno tras el incendio en las instalaciones del Metro, este lunes se reinició el servicio en la Línea 1 de ese sistema de transporte sin ningún inconveniente, informó esta tarde la titular, Florencia Serranía.

En el informe diario sobre los avances de los trabajos de restablecimiento, la funcionaria dijo que sumaron 16 convoyes en esta primera jornada.

“Iniciamos puntualmente a las cinco de la mañana con 10 trenes en circulación por ambas vías, conforme a lo comprometido, y en coordinación con la Red de transporte emergente integramos gradualmente seis trenes más para un total de 16, lo que nos permitió mantener un intervalo de cuatro de entre 4 y 5 minutos entre trenes”, dijo.

Así mismo, adelantó que será el próximo lunes 1 de febrero cuando se reactive la operación de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Ciudad Universitaria, cuyos trabajos ya van a 40 por ciento de avance.

“Hemos iniciado la cuenta regresiva para el próximo lunes, hoy empezamos en el día siete, entonces del día siete al cinco vamos a la energización de la línea y talleres…, …y del día cuatro al 13 entraremos con trenes y operación», refirió.

 

Tags: CDMXLínea 1Metro CDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Acusa Sheinbaum uso político por Covid-19 de AMLO

Siguiente

Pide Barrera asegurar abasto de oxígeno y vacunas para Covid-19

Siguiente

Pide Barrera asegurar abasto de oxígeno y vacunas para Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2011 shares
    Share 804 Tweet 503
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1474 shares
    Share 590 Tweet 369
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    858 shares
    Share 343 Tweet 215
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín