• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

162 mil personas beneficiadas con 22 caminos blindados: Mariana Rodríguez Mier y Terán

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
162 mil personas beneficiadas con 22 caminos blindados: Mariana Rodríguez Mier y Terán
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). Con la entrega del Camino Blindado número 22, son ya 162 mil vecinas y vecinos de 25 colonias de Álvaro Obregón los beneficiados con estos senderos rehabilitados para que puedan transitar de manera segura, principalmente las mujeres, las niñas y los niños.

 Al reiterar que la seguridad es uno de los ejes prioritarios para la administración, Mariana Rodríguez Mier y Terán, encargada de despacho, puntualizó que, al rescatar, iluminar, quitar obstáculos y arreglar estos espacios, se convierten en zonas más seguras por donde se puede caminar con más tranquilidad.

 La funcionaria entregó el camino blindado en la colonia Lomas de Los Cedros, el que, con una extensión de 100 metros conecta las calles Manuel Ávila Camacho y México 68, a través del andador Orquídea, en beneficio de 6 mil habitantes de la zona, con una inversión de más de 600 mil pesos.

 Para tal efecto, informó, se reforzó el alumbrado público con 33 luminarias, se rehabilitaron casi 110 metros lineales de escalinatas y se colocaron casi 90 metros de barandal.

 En cuanto a las áreas verdes, se podaron más de 55 m² de pasto, se sembraron 55 m2 de green grass para reforestar la zona; se podaron 13 árboles, se retiraron 2 tocones; y, se retiraron 4 m3 de producto verde.

 Adicionalmente, se aplicó pintura en 380 peraltes; se instalaron 10 piezas de señalamientos; se realizó el barrido manual y se retiraron 30 kg y 1 m3 de residuos sólidos urbanos, así como 14 m3 de cascajo.

 Finalmente, Mariana Rodríguez reiteró que en Álvaro Obregón no se bajará la guardia en materia de seguridad y exhortó a las y los vecinos a cuidar este espacio.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Alcaldía M. Contreras comparte avances en lucha contra el cáncer

Siguiente

Morena y Alianzas Parlamentarias donarán un mes de salario para apoyar a damnificados por “Otis”

Siguiente
Morena y Alianzas Parlamentarias donarán un mes de salario para apoyar a damnificados por “Otis”

Morena y Alianzas Parlamentarias donarán un mes de salario para apoyar a damnificados por “Otis”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    596 shares
    Share 238 Tweet 149
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín