• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

2 mil 500 niños atendidos en Álvaro Obregón durante la administración de Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 9, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón clausura el ciclo escolar 2023-2024 de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs), en el evento celebrado en el teatro de la Juventud, recordó que en los tres años de su administración logró recuperar 16 Centros y 30 Estancias Infantiles que hoy atienden a casi 2 mil 500 niñas y niños.

“Ustedes han visto que los niños en Álvaro Obregón sí nos importan y sí son una prioridad, apuntó.

Lía Limón resaltó que con acciones como estas se dan los menores mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

“Infancia es destino por lo que, si se ponen al alcance de la niñez programas de calidad, personal capacitado e instalaciones dignas, se les están dando mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento”.

“Que mejoren su dieta y su lenguaje; que mejoren su interacción con otras niñas y niños, así como con su entorno; que tengan claros desde esa edad sus derechos y el respeto que merecen; y que cuenten con herramientas que faciliten su desarrollo y el fortalecimiento de sus habilidades”.

En una emotiva ceremonia de fin del ciclo escolar, la alcaldesa agradeció a las maestras y personal administrativos de los CACIs por su dedicación, cariño y tiempo que le dedican a los niños para formar mejores seres humanos.

“Estoy convencida de que estas muestras de amor, vocación y dedicación van a construir una historia distinta para esas niñas y niños que hoy reciben una educación responsable y especializada, y, sobre manera, segura”.

Finalmente, subrayó que los CACIs y las Estancias Infantiles también permiten mejorar la calidad de vida de los padres de familia, porque ayudan a conciliar hogar y trabajo, además de que trabajan tranquilos sabiendo que sus hijos están seguros.

En los 17 plánteles ubicados en la alcaldía se atiende en los niveles lactante, maternal y preescolar y se les proporciona desayuno y comida, de manera gratuita.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Llama Coyoacán a mantener sistema de drenaje sin obstrucciones

Siguiente

Coparmex CDMX celebra nombramiento de Altagracia como asesora de Sheinbaum

Siguiente
FOTO: Especial

Coparmex CDMX celebra nombramiento de Altagracia como asesora de Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1232 shares
    Share 493 Tweet 308
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • No prevén show en la comparecencia de Tabe

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Requiere  TECDMX incremento presupuestal del 4.5 %

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

En BJ la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: Luis Mendoza

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Instalan mesas de opinión para Consulta Previa del Sistema de Cuidados

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

 Alertan diputados riesgo de subejercicio en Xochimilco

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Solicita Alcaldía Xochimilco incremento presupuestal del 15%

diciembre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín