• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito»

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En CDMX
0
Anuncian el menú para el 24 y el 31 de diciembre en “El Torito”.
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Evita #DistractoresAlVolante con estos #OvialTips que la #SSC tiene para ti. En la vialidad, cuidémonos entre todos y juntos seamos #ConductoresResponsables. 🚗👮🏻‍♂️🚓👮🏻‍♀️ #SomosSSC pic.twitter.com/vzPcmzIfhi

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 25, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.– La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, durante la celebración de Navidad 62 personas pasaron la noche en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (‘El Torito’) debido a que rebasaron el límite de alcohol autorizado.

La SSC precisó que, que en total fueron 58 hombres y cuatro mujeres, quienes fueron detenidos durante los puntos de revisión del programa «Conduce Sin Alcohol» habilitado para esta temporada de fin de año.

Agregaron que entre el 1 y el 24 de diciembre, se han efectuado 282 mil 998 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 10 mil 348 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Asimismo, durante dicho periodo mil 330 conductores superaron el límite permitido de alcohol y mil 312 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Y remarcaron que, el alcoholímetro permanecerá hasta el próximo 8 de enero de 2023, las 24 horas del día, todos los días, con puntos itinerantes y fijos desplegados en distintos puntos de la CDMX.

 

Tags: ElToritonavidadPrincipalSCC
SendShare108Tweet68
Anterior

Programa ‘La Noche es de Todos’ desmantela 19 “chelerías” en 5 Alcaldías

Siguiente

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

Siguiente
Pronostican  bajas temperaturas en la CDMX

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1573 shares
    Share 629 Tweet 393
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín