• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito»

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En CDMX
0
Anuncian el menú para el 24 y el 31 de diciembre en “El Torito”.
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Evita #DistractoresAlVolante con estos #OvialTips que la #SSC tiene para ti. En la vialidad, cuidémonos entre todos y juntos seamos #ConductoresResponsables. 🚗👮🏻‍♂️🚓👮🏻‍♀️ #SomosSSC pic.twitter.com/vzPcmzIfhi

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 25, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.– La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, durante la celebración de Navidad 62 personas pasaron la noche en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (‘El Torito’) debido a que rebasaron el límite de alcohol autorizado.

La SSC precisó que, que en total fueron 58 hombres y cuatro mujeres, quienes fueron detenidos durante los puntos de revisión del programa «Conduce Sin Alcohol» habilitado para esta temporada de fin de año.

Agregaron que entre el 1 y el 24 de diciembre, se han efectuado 282 mil 998 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 10 mil 348 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Asimismo, durante dicho periodo mil 330 conductores superaron el límite permitido de alcohol y mil 312 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Y remarcaron que, el alcoholímetro permanecerá hasta el próximo 8 de enero de 2023, las 24 horas del día, todos los días, con puntos itinerantes y fijos desplegados en distintos puntos de la CDMX.

 

Tags: ElToritonavidadPrincipalSCC
SendShare109Tweet68
Anterior

Programa ‘La Noche es de Todos’ desmantela 19 “chelerías” en 5 Alcaldías

Siguiente

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

Siguiente
Pronostican  bajas temperaturas en la CDMX

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1715 shares
    Share 686 Tweet 429
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    425 shares
    Share 170 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín