• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

62 personas pasaron el 24 de diciembre en el “El Torito»

Redacción Por Redacción
diciembre 25, 2022
En CDMX
0
Anuncian el menú para el 24 y el 31 de diciembre en “El Torito”.
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Evita #DistractoresAlVolante con estos #OvialTips que la #SSC tiene para ti. En la vialidad, cuidémonos entre todos y juntos seamos #ConductoresResponsables. 🚗👮🏻‍♂️🚓👮🏻‍♀️ #SomosSSC pic.twitter.com/vzPcmzIfhi

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 25, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.– La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, durante la celebración de Navidad 62 personas pasaron la noche en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (‘El Torito’) debido a que rebasaron el límite de alcohol autorizado.

La SSC precisó que, que en total fueron 58 hombres y cuatro mujeres, quienes fueron detenidos durante los puntos de revisión del programa «Conduce Sin Alcohol» habilitado para esta temporada de fin de año.

Agregaron que entre el 1 y el 24 de diciembre, se han efectuado 282 mil 998 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 10 mil 348 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Asimismo, durante dicho periodo mil 330 conductores superaron el límite permitido de alcohol y mil 312 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Y remarcaron que, el alcoholímetro permanecerá hasta el próximo 8 de enero de 2023, las 24 horas del día, todos los días, con puntos itinerantes y fijos desplegados en distintos puntos de la CDMX.

 

Tags: ElToritonavidadPrincipalSCC
SendShare109Tweet68
Anterior

Programa ‘La Noche es de Todos’ desmantela 19 “chelerías” en 5 Alcaldías

Siguiente

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

Siguiente
Pronostican  bajas temperaturas en la CDMX

Pronostican bajas temperaturas en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    914 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El cuidado ya es un derecho humano: Sánchez Chávez

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín