• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

8M motiva cierre de estación Zócalo

Redacción Por Redacción
marzo 8, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Debido a la manifestación esperada para este lunes 8 de marzo, en repudio a la violencia de género y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer; la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro, permanecerá cerrada.


Ciudad de México, 8 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Debido a la manifestación esperada para este lunes 8 de marzo, en repudio a la violencia de género y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer; la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro, permanecerá cerrada, según anunció en redes sociales el Sistema de Transporte Colectivo al solicitar a los usuarios tomar las debidas precauciones.

De tal suerte, se sugirió tomar vías alternas para llegar al Centro Histórico en caso de ser necesario.

Puedes utilizar como alternativa las estaciones: Isabel La Católica, Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letran. Toma previsiones. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/QzCLdvAiCO

— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 8, 2021

Desde la mañana de este lunes grupos feministas ya se reunían en la plancha del Zócalo, como la organización de mujeres campesinas capitalinas afiliadas a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, quienes exigen al Ejecutivo Federal el respeto de sus derechos.

Tags: CDMXMarcha 8MMetrozócalo
SendShare108Tweet68
Anterior

2 mil “Ateneas” contendrán manifestación del 8 M

Siguiente

Dios existe y además es un genio

Siguiente

Dios existe y además es un genio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    908 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín