• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacuna Covid-19 no debe tener fines electorales: Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
enero 4, 2021
En CDMX, EdoMex
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estado  de México, 04  de enero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX 

 

El alcalde del Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas, consideró que el Gobierno del presidente López Obrador, no debe utilizar la vacuna anti-coronavirus como un tema para las Elecciones 2021.

“Necesitamos tener la vacuna para salvar la vida de nuestra gente, estamos hablando de que necesitamos salvar vidas, no votos señor presidente”, aseveró.

El también titular de la Asociación Nacional de Alcaldes, reiteró el llamado al Ejecutivo, a trabajar para seguir salvando vidas ante la pandemia del Covid-19.

“Quiero hablar al Gobierno federal que quiere hacer el tema de las vacunas un tema electoral. Señor presidente de la república es momento de ver por la vida de la gente, no por votos, no es el momento de tener votos con una tragedia como la que estamos viviendo”, aseveró.

Y afirmó  que, aunque la demarcación  cuenta con los recursos necesarios para adquirir la vacuna; dijo que su Gobierno se encuentra en negociaciones con empresas de Estados Unidos y Alemania para garantizar el abasto de dosis. Remarco que incluso ya adquirió un refrigerador que en los próximos días llegará al Municipio.

Denunció que uno de sus colaboradores, recibió una llamada de militantes del Partido MORENA, quienes le pedían su casa para poder vacunar a gente de ese Instituto Político.

Alertó que la ocupación de los hospitales, sigue  muy alta en el Estado de México y en la capital por lo que, exhortó a   mantener las medidas de prevención ciudadana y puso a disponibilidad a del Ejecutivo, el Complejo de Salud Rosa Mística, para ser utilizado como un centro de vacunación regional.

 

 

 

 

 

 

 

SendShare107Tweet67
Anterior

Transitar hacia un Estado de libertades por encima del mercado, otra lección de la pandemia: Monreal

Siguiente

Guardia Nacional, inútil en CDMX: PAN

Siguiente

Guardia Nacional, inútil en CDMX: PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2393 shares
    Share 957 Tweet 598
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2363 shares
    Share 945 Tweet 591
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2194 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2184 shares
    Share 874 Tweet 546
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Activan alerta por bajs temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Lanzan alerta por códigos QR «maliciosos»

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan fase 1 de contingencia ambiental

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Rescatan Blindar BJ y Bomberos a 6 personas atrapadas en elevador

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Entregan segunda etapa de rehabilitación en el Parque Alegría “Cri Cri”

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín