viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rompe CDMX récord en cifras de hospitalizaciones

Redacción Por Redacción
enero 4, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los esfuerzos de las autoridades todavía no logran contener el incremento de casos de coronavirus, pues según datos oficiales, en una semana sumaron 3 mil 629 hospitalizaciones, lo que la convierte en la más numerosa desde inició la pandemia en marzo de 2020.


Ciudad de México, 04 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Los esfuerzos de las autoridades todavía no logran contener el incremento de casos de coronavirus, pues según datos oficiales, en una semana sumaron 3 mil 629 hospitalizaciones, lo que la convierte en la más numerosa desde inició la pandemia en marzo de 2020.

Pese a ello se esperan incremento en las cifras, según Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública, el repunte se observará hasta el 11 de enero; a partir de entonces se estima un descenso.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo por su parte, que la ocupación hospitalaria se mantienen en 83 por ciento en hospitalización general y 84 en terapia intensiva.

Jornadas antes adelantó que para este mes se espera el peor escenario, luego de las festividades de diciembre.

Tras una visita al portal web dispuesto por el gobierno local para monitorear la disponibilidad hospitalaria en la capital; se observó que de más de sesenta hospitales; sólo tres tienen espacio para hospitalización general y cinco para quienes requieren respirador.

Tags: CDMXcontagiosOcupación hospitalariasalud
SendShare24Tweet15
Anterior

Pierde GCDMX primer round ante Collins; juez le otorga amparo

Siguiente

Partidos podrán renunciar a tiempos oficiales para informar sobre Covid, pero sin tinte electoral

Siguiente

Partidos podrán renunciar a tiempos oficiales para informar sobre Covid, pero sin tinte electoral

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    183 shares
    Share 73 Tweet 46
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín