• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX y Edomex se quedan sin leche Liconsa

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En CDMX, EdoMex
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México y Estado de México  05 enero 2021,  (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Usuarios de Redes Sociales, denunciaron que hay desabasto en centros de Distribución de leche Liconsa en la Ciudad y el Estado de México. Los reportes señalan cierres en las Alcaldías de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero en la CDMX.

En el caso del Edomex, no hubo distribución en el Municipio de Naucalpan. En algunas lecherías del sur de metrópoli  como: Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), dependiente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, sólo se surtieron 30 de 95 cajas, por lo que el lácteo se acabó desde las 07:00 horas algo que regularmente las 09:00 horas.

Los distribuidores, revelaron que el desabasto se debe a la prohibición del uso de plástico en la Ciudad de México, que entro en vigor el primero de enero, ya la leche se almacena en bolsas plásticas.

Por su parte, la empresa Licona detalló que este lunes,  se presentaron retrasos menores en el abasto de algunas lecherías de la zona norte del área metropolitana, situación que se estima sea subsanada en un plazo no mayor a 48 horas.

Aclaró que el Programa de Precios de Garantía en Leche a pequeños y medianos productores está garantizado para 2021 en apoyo a la autosuficiencia alimentaria en productos básicos.

SendShare110Tweet69
Anterior

Vacunación Estatal Covid-19 iniciará la próxima semana

Siguiente

Entregan apoyos a colectivos culturales y a comités deportivos comunitarios en Milpa Alta

Siguiente

Entregan apoyos a colectivos culturales y a comités deportivos comunitarios en Milpa Alta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1864 shares
    Share 746 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1208 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín