• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Cero dramatismo’ pide Sheinbaum tras incremento de cifras y nueva cepa

Redacción Por Redacción
enero 11, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo creo que hay que quitar un poco al dramatismo a todo esto, es muy difícil lo que está viviendo la Ciudad y lamentablemente muchísimas personas han perdido la vida por el Covid 19 y nuestra solidaridad y apoyo a todas esas familias», esgrimió.


Ciudad de México, 11 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La mañana de este lunes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, frente a cifras de Covid que acumulan cuatro jornadas en crecimiento, pidió no dramatizar sobre eventuales escenarios, ante la amenaza de la nueva cepa del virus.

“Yo creo que hay que quitar un poco al dramatismo a todo esto, es muy difícil lo que está viviendo la Ciudad y lamentablemente muchísimas personas han perdido la vida por el Covid 19 y nuestra solidaridad y apoyo a todas esas familias», esgrimió.

En conferencia de prensa la mandataria capitalina refirió que sí se pueden bajar las hospitalizaciones respetando las medidas sanitarias y evitar salir de casa si no es necesario y sólo en esa medida, se podrán reabrir distintas actividades; aunque más de una vez de ha ventilado la falta de cuidado en tianguis de la capital.

Hasta ayer, ya eran 367 mil casos confirmados y 23 mil personas fallecidas.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

Rentas a la mitad en CDMX por pandemia

Siguiente

Plantea Taboada que restaurantes de BJ operen en semáforo rojo

Siguiente

Plantea Taboada que restaurantes de BJ operen en semáforo rojo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín