• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Sheinbaum próxima inauguración y avances de obras públicas

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Galindo y Villa se inaugura en marzo; es una obra muy compleja que es este nudo vial que existe desde hace muchísimos años, el cruce de circuito interior con Viaducto y su vínculo con Zaragoza, esta zona del centro hacia el oriente dela Ciudad que representa también una vialidad muy importante para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. Las obras de ampliación en la zona llevan 85 por ciento de avance.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En marzo será la inauguración de la obra vial que el gobierno capitalino lleva a cabo en la zona de Galindo y Villa, cercana al Velódromo, «una obra muy compleja», según dijo lo mandataria, Claudia Sheinbaum en videoconferencia de prensa.

“Galindo y Villa se inaugura en marzo; es una obra muy compleja que es este nudo vial que existe desde hace muchísimos años, el cruce de circuito interior con Viaducto y su vínculo con Zaragoza, esta zona del centro hacia el oriente de la Ciudad que representa también una vialidad muy importante para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. Las obras de ampliación en la zona llevan 85 por ciento de avance.

Por otro lado, el puente Viaducto Río de la Piedad y Calzada Zaragoza va a 55 por ciento de avance, donde a decir de Jesús Esteva, titular de Obras de la Ciudad de México, casi se concluyen las cimentaciones para luego iniciar con el montaje de las piezas.

“Este 55 por ciento, lo que refleja, es que ya está totalmente prefabricado el puente, es un puente que tiene una longitud de 332 metros que nos permite darle el flujo continuo a la vuelta derecha que se da en ese nodo. Tiene 332 metros de longitud y tiene un ancho de dos carriles de ocho metros, que nos permite tener dos carriles. Se estará concluyendo, como fecha contractual se tiene julio, sin embargo, tenemos un avance importante en la prefabricación y esperamos terminar mucho antes”, explicó el funcionario.

La próxima semana, añadieron las autoridades, se publicará la licitación para la obra del Viaducto elevado Zaragoza.

Tags: CDMXobras públicasVialidad
SendShare109Tweet68
Anterior

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Siguiente

México y Francia intercambian acciones para enfrentar efectos del COVID-190

Siguiente

México y Francia intercambian acciones para enfrentar efectos del COVID-190

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín