• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SSC anuncia cambios en el Reglamento de Transito

Redacción Por Redacción
febrero 2, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 2 febrero 2021(GUILERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).–La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció  modificaciones  en el Reglamento de Tránsito, enfocadas en tres aspectos esenciales: El alcoholímetro, la reincidencia de faltas y los dispositivos de control de velocidad.

Alcoholímetro: Se elimina la alternativa  de que los acompañantes se retiren el vehículo, sin importar que se encuentren en condiciones de hacerlo. Por ello, siempre se realizará remisión de los automóviles al corralón.

Anteriormente,para retirar el vehículo sólo se necesitaba cubrir la multa económica. Ahora también será necesario cumplir con la sanción de horas de arresto para poder llevarse el auto.

En cuanto a los casos de reincidencia,  se remitirán a depósitos vehiculares los autos foráneos que cometan cualquier infracción.  Ello, debido a que son los que más comete infracciones. Para poder retirar la unidad deberán pagar todas las sanciones pendientes.

Y se llevarán al corralón a los autos, que no hayan pagado cinco o más sanciones. Con esta medida se busca identificar a las personas que infraccionan el reglamento de manera sistemática.

Asimismo, se aplicarán dos dispositivos para controlar la velocidad. Por ejemplo, el llamado Carrusel consiste en que las patrullas se coloquen frente a los autos para regular la velocidad.

Tags: gobcdmxPrincipalSSCTransito y Vialidad
SendShare107Tweet67
Anterior

No celebrar Candelaria pide Sheinbaum

Siguiente

Malos farios para los migrantes

Siguiente

Malos farios para los migrantes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Las elecciones en 2027 en la Ciudad de México no van a ser fáciles para Morena y sus aliados. Los ciudadanos habrán de pasarles factura por el desgaste de Gobierno, especialmente en las 8 Alcaldías que peor gestión han tenido, junto con sus aliados del PT y el PVEM. FOTO: Especial

La apuesta del PAN en CDMX

octubre 27, 2025
En vez de andar pagando desplegados con dinero de incierta procedencia, el enterrador del PRD, Jesús Zambrano y su paje, el diputado de Morena, Víctor Hugo Lobo, deberían de cooperar para atrapar a quien resulte responsable del feminicidio en la sede del PRD en Cuajimalpa, pues gente de ellos tenía invadido ese inmueble cuando ocurrió el lamentable suceso. FOTO: X / Jesús Zambrano

Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

octubre 27, 2025
Días después de que se informaron cifras oficiales de reducción de delitos, principalmente los de alto impacto, en la Ciudad de México, el resultado de la Encuesta Nacional Sobre Seguridad Pública Urbana (ENSU) reflejó que, especialmente en 7 Alcaldías que encabezan Morena y PT la percepción de inseguridad es muy mala. FOTOS: Especial

En 7 Alcaldías de Morena-PT aumentó inseguridad en un año

octubre 27, 2025
FOTO; Especial

«Seguiremos siendo una opción real y honesta»: Sesma

octubre 27, 2025
FOTO: Especial

Arranca ‘Píntale Cuauhtémoc’ para devolver color y vida a las calles

octubre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín