• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rebasa CDMX 30 mil muertes por Covid-19

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En el último reporte que diariamente comparte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus redes sociales sobre las cifras de covid en la Ciudad de México; se da cuenta de 294 fallecimientos registrados en las 24 horas previas, con lo que se contabilizan 30 mil 209 muertos en lo que va de la pandemia.


Ciudad de México, 6 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En el último reporte que diariamente comparte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus redes sociales sobre las cifras de covid en la Ciudad de México; se da cuenta de 294 fallecimientos registrados en las 24 horas previas, con lo que se contabilizan 30 mil 209 muertos en lo que va de la pandemia.

Según la mandataria enero fue el mes más letal en este sentido, pero aunque no dio datos concretos, justificó las cifras al argumentar que en el informe se incluyen personas que fallecieron en la entidad pero provienen de otros estados.

Así mismo, adelantó que en próximos días se dará a conocer el informe de exceso de defunciones.

«vamos a publicar el informe de exceso de defunciones que normalmente publicamos cada 15 días o cada tres semanas, dependiendo de la disponibilidad de la información. Lo que van ustedes a encontrar en este informe es que particularmente el mes de enero fue el mes de mayor número de defunciones asociadas a Covid en la ciudad y en general en el Valle de México, porque en este informe se presentan personas que fallecieron en la ciudad, pero que a lo mejor no eran residentes de la ciudad, dado que aquí se reciben hospitalizaciones de muchos lugares del país y particularmente del Estado de México”, atajó.

Tags: CDMXfallecimientos COVID-19record
SendShare107Tweet67
Anterior

Por gresca con ciclistas investigarán a policías

Siguiente

Confía INE en efectividad de urna electrónica

Siguiente

Confía INE en efectividad de urna electrónica

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Como si se tratara del botín de un saqueo, Jesús Zambrano, el sepulturero del PRD nacional, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo ya se habían repartido los cargos en el PRD Ciudad de México que sí conservó su registro. FOTO: Especial

    Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial RRSS

Inhabilitada en Veracruz, hoy coordina compras del Metro

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inversiones en CDMX, a expensas del sistema judicial

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre designación del titular de CDHCDMX

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mujeres gobernantes, resultado de lucha feminista: Cuevas

noviembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín