miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lluvia y lata de cerveza o globo pudieron ocasionar incendio en tren de Indios Verdes, adelanta Serranía

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Este incidente fue derivado de una causa que se juntó entre lluvia y un objeto extraño, estamos revisando lo que sucedió. Esto nos ha sucedido un par de veces con globos metálicos en esta temporada y nos ha sucedido con latas de cerveza que caen a la vía».


Ciudad de México, 11 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En papel de «sólo directora del Metro», Florencia Serranía dio a conocer que ya se investigan las causas del fuego registrado la tarde de este miércoles en uno de los vagones de un tren que se localizaba en el anden de la terminal Indios Verdes de la recientemente reactivada Línea 3.

Aunque en la víspera el STC emitió una ficha informativa en la que atribuyó el fuego a un arco eléctrico provocado por la lluvia, este jueves durante su informe diario la funcionaria dijo que el incidente probablemente se debió a la precipitación combinada con un globo o una lata de cerveza caídos en las vías.

“Este incidente fue derivado de una causa que se juntó entre lluvia y un objeto extraño, estamos revisando lo que sucedió. Esto nos ha sucedido un par de veces con globos metálicos en esta temporada y nos ha sucedido con latas de cerveza que caen a la vía que al hacer contacto con la Barranquilla entonces hacen un cortocircuito y sale un flamazo, y ese flamazo es por la atención que manejamos que son 740 volts”, atajó.

Mientras tanto la ruta contará con un convoy menos pues no estará en condiciones de operar hasta el próximo martes, primero deben concluirse todas las revisiones y los trabajos de pintura.

Añadió, además, que continúan las labores de estabilización de las líneas 1, 2 y 3, las cuales ofrecen de forma segura el servicio con 15 y 16 trenes, respectivamente.

Tags: CDMXFlamazolínea 3Metro CDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

Autoridad no impide fiestas en pandemia porque no trabajan de noche

Siguiente

Acondicionarán áreas comunes en unidades afectadas por 19-S

Siguiente

Acondicionarán áreas comunes en unidades afectadas por 19-S

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín