martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX vuelve a semáforo naranja, anuncia Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12  febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-Luego de permanecer ocho semanas en semáforo rojo por Covid-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la  Ciudad de México regreso al semáforo color naranja.

El cambio, es debido a la reducción de hospitalizaciones por coronavirus como lo argumentó, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

“Es importante destacar esta reducción que hemos estado viviendo desde nuestro pico máximo de hospitalizados el 21 de enero que fue de 7,401 personas, es una reducción de 1,541 personas en ligeramente más de dos semanas”, expuso.

En ese sentido, Sheinbaum remarcó lo siguiente: “El día de hoy ingresamos ya a semáforo naranja. Le llamamos semáforo naranja sin bajar la guardia, reactivar sin arriesgar”.

“Es una velocidad de descenso que no habíamos visto en ninguna parte de la pandemia, inclusive cuando comenzó a bajar en junio era una velocidad de alrededor de una tercera parte la que teníamos”, señaló Clark.

 

Tags: ADIPCovidCDMXPrincipalSemaforoNaranja
SendShare24Tweet15
Anterior

Covid-19 afectará al día del amor y la amistad

Siguiente

Aplican IEPS a gasolina Magna

Siguiente

Aplican IEPS a gasolina Magna

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    90 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No habrá impunidad en el homicidio de nuestros colaboradores Ximena Guzmán y José Muñoz: Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín