• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Semáforo Naranja permitirá salvar empleos y empresas: COPARMEX CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se abre la oportunidad para que miles de empresas abran sus puertas de nuevo y con ello salvaguardar empleos y reanudar la recuperación económica de la entidad.


Ciudad de México, 13 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el anuncio de la activación del Semáforo Naranja en la Ciudad de México a partir del próximo lunes 15 de febrero, se abre la oportunidad para que miles de empresas abran sus puertas de nuevo y con ello salvaguardar empleos y reanudar la recuperación económica de la entidad, según consideró la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX.

No obstante, el sector empresarial continúa con su llamado para encontrar un equilibrio entre la preservación de la salud y la salvaguarda de las fuentes de trabajo, para avanzar en la reactivación económica.

El organismo celebro mediante un comunicado la próxima apertura de negocios con actividades no esenciales, y como medida recíproca, se comprometió a mantener «los más altos estándares de protección en cuanto protocolos de sanitización y ocupación de espacios de venta», expone en texto.

En ese sentido, la COPARMEX insistió en que la autoridad debe hacer los propio con el negocio informal, en el transporte y en el espacio público, «pues no debemos permitir que la Ciudad de México se encuentre de nueva cuenta en emergencia sanitaria con gran número de contagios, altos niveles de ocupación hospitalaria y, lamentablemente, el alto índice de fallecimientos que signifique un nuevo cierre de la actividad económica».

Tags: CDMXReactivación Económicasemáforo naranja
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX recargará oxígeno en Sala de Armas

Siguiente

Se investigará acusación contra Víctor Romo: Sheinbaum

Siguiente

Se investigará acusación contra Víctor Romo: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2933 shares
    Share 1173 Tweet 733
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    658 shares
    Share 263 Tweet 165
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    494 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
En la 183 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección del Cristo en Iztapalapa que se celebra esta Semana Santa se espera la asistencia de más de 2 millones de personas, por lo que se desplegó un operativo de seguridad con más de 9 mil policías, informó la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina.  FOTO: Especial

Esperan derrama de 250mdp por Semana Santa en Iztapalapa

marzo 30, 2026
FOTO: Especial

Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

marzo 30, 2026
FOTO: Especial

Denuncia Judith Vanegas Violencia Política en Razón de Género

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín