• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Candidata ‘carnal’ en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Tláhuac
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


La decisión de imponer a Adriana Espinosa de los Monteros como candidata “carnal” de Mario Delgado en Tláhuac, le costará muy caro a MORENA porque varios militantes andan desilusionados con el partido, al grado de anunciar una posible migración a “Va por México” y apoyar al virtual candidato de oposición Alejandro Durán Raña.

Quienes de un principio parecían ir firmes hacia la candidatura para alcalde eran el activista Alejandro López Villanueva, el famoso “Grandote”; así como el diputado y ex delegado Rigoberto Salgado Vázquez, este último, con gran simpatía entre el electorado, ya que, en varias encuestas internas, hubo empate técnico.

El tercero en la discordia fue el alcalde Raymundo Martínez Vite, pero de último momento decidió bajarse y apoyar la línea de Mario Delgado, quien quería a la diputada federal Espinosa de los Monteros, mujer que tiene como único mérito en Tláhuac, apoyar y alzarle la mano a Delgado cuando buscó la dirigencia nacional.

Por el lado de la oposición, el PAN, PRI y PRD andan muy contentos con la fractura interna de MORENA, y buscarán sacarle el mayor provecho posible para echarse en la bolsa la Alcaldía y sumarla a los objetivos que, ahora son: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuajimalpa.

La mala imagen de MORENA en este momento en la Ciudad podría darle ventaja a la oposición y más en Tláhuac, donde el alcalde ha sido objeto de acusaciones por corrupción, desvíos y auditorias pendientes a nivel federal.

Vender que Adriana Espinosa de los Monteros es aliada y dará continuidad a los proyectos de Martínez Vite, convierte a Tláhuac en una Alcaldía en riesgo de perder, donde los vecinos, irónicamente, prefieren a MORENA pero no votarían por De Los Monteros.

Tags: Adriana Espinosa de los MonterosAlejandro DuránCDMXLópez VillanuevaMario DelgadomorenaPrincipalrigoberto salgadoTlahuac
SendShare107Tweet67
Anterior

Altura de miras pide Sheinbaum a morenistas sin candidatura

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La agonía del PRI en CDMX

noviembre 5, 2025
Una irregular contratación en el Metro

Una irregular contratación en el Metro

noviembre 5, 2025
FOTO: Especial

Comparece titular de SOBSE ante diputados

noviembre 5, 2025
FOTO: Especial

Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

noviembre 5, 2025
FOTO: Especial

“Violencia no se combate solo con fuerza, sino creando comunidad”: Ávila

noviembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín