• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Exhiben mentiras, infundios, difamaciones y fake news de diputada Paula Soto

Redacción Por Redacción
marzo 2, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


Nuevamente, la diputada local de MORENA, Paula Soto, mintió, manipuló, difamó, injurió y generó una fakenews, con lo que quedó evidenciada de que no tiene la menor idea de la realidad en la Demarcación Territorial Benito Juárez.

Intentó engañar a los diputados del Congreso de la Ciudad de México para que se discutiera una supuesta denuncia contra las autoridades de Benito Juárez, pero ésta resultó evidentemente falsa, sólo para hacer ruido como parte de su campaña a la Alcaldía de esa Demarcación.

Pero le salió el tiro al revés. Soto acusó de supuesta compra y distribución de tinacos por parte de la Alcaldía, según ella con fines electorales, y se evidenció como una legisladora mentirosa, que utiliza su fuero, su cargo de elección popular para calumniar, difamar, injuriar.

La Alcaldía Benito Juárez reaccionó de inmediato a las infamias de Paula Soto, mediante un tuit desde la cuenta oficial de la Demarcación, dirigido a las y los legisladores capitalinos.

“A las Diputadas y Diputados del @Congreso_CdMex se les confirma respetuosamente que no existe contrato alguno para la compra de tinacos en esta administración ni en la anterior, por lo que el señalamiento carece de fundamento, sustento, y falta a la verdad”, dice el tweet.

 

A las Diputadas y Diputados del @Congreso_CdMex se les confirma respetuosamente que no existe contrato alguno para la compra de tinacos en esta administración ni en la anterior, por lo que el señalamiento carece de fundamento, sustento y falta a la verdad. pic.twitter.com/A9LCRU8aTK

— Alcaldía de Benito Juárez (@BJAlcaldia) March 2, 2021

Lo que queda claro, es que Paula Soto está desesperada porque de acuerdo con las últimas encuestas de intención de voto en Benito Juárez, el panista y actual Alcalde de la Demarcación, Santiago Taboada, tiene más del 50 por ciento de preferencias, mientras que ella no alcanza ni el 20 por ciento, en los estudios de opinión pública en que mejor le va.

Esta no es la primera ocasión en que Paula Soto miente de manera descarada, utilizando siempre el fuero y el cargo de elección popular que de buena fe le otorgaron los ciudadanos, a quienes defrauda sin decoro.

En diciembre pasado, Soto presentó de igual manera una dizque denuncia con información falsa en contra de autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, a la cual ni siquiera le dio entrada el Instituto Electoral de la Ciudad de México, pues era notoriamente improcedente, precisamente por carecer de pruebas fehacientes. Esa ocasión Paula Soto también quedó evidenciada como mentirosa.

Ante esta andanada de guerra sucia de Soto en contra de Taboada, es de esperarse que en las próximas semanas, ya en campaña, continúe con sus infundios, calumnias, difamaciones, con el único objetivo de ver si con eso gana votos.

Pero como dice el presidente López Obrador: «El pueblo no es tonto; tonto es el que cree que el pueblo es tonto», por lo que sin duda los habitantes de Benito Juárez, que en promedio tienen la mayor escolaridad de la Ciudad de México, de ninguna manera van a creer esas patrañas.

Así, Paula Soto va directo a una estrepitosa derrota electoral, de la que saldrá además con una imagen muy negativa de persistir en su guerra sucia.

Lo veremos.

 

Tags: Benito JuárezcalumniaCDMXcongresodifamadiputada paula sotoFake newsinjuriamientePrincipalTinacos
SendShare108Tweet68
Anterior

Congreso CDMX pide a Cofepris atender las enfermedades raras

Siguiente

Garantiza Huixquilucan acceso y transparencia a la información

Siguiente

Garantiza Huixquilucan acceso y transparencia a la información

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín