viernes, junio 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

«La 4T no representa a las mujeres”, lamenta aliada morenista

Redacción Por Redacción
marzo 8, 2021
En CDMX, Nacional
0
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Comisionada del Partido del Trabajo en la Ciudad de México, Magdalena Núñez (ningún parentesco con Ricardo Monreal) dijo que el Gobierno local y Federal han tomado diversas posturas y realizado acciones que son insuficientes para garantizar los derechos de las mujeres.

Afirmó que la violencia y desigualdad hacia las mujeres se han convertido en dos de los factores de mayor preocupación para toda la población, no así del Gobierno de México.

“No hay una representación digna que haga valer la postura de los gobernantes de este país cuando dices ser feministas, al contrario. No están priorizando las leyes referentes a los derechos humanos de las mujeres. Si bien, se han hecho grandes logros sobre este tema, solo están plasmados en un papel no en la vida real”, subrayó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, expresó :“Hemos sido testigos de la creación de leyes, como la Ley Olimpia, para garantizar la salud, seguridad y sano desarrollo social de las mujeres, así como la certeza jurídica de nuevos mecanismos para erradicar los feminicidios y cualquier tipo de violencia contra ellas. Sin embargo, no ha sido suficiente, sigue la deuda”.

 

 

 

 

Tags: 4T8MamloGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Violencia familiar y crimen organizado anulan demandas de mujeres del campo

Siguiente

El enojo ciudadano

Siguiente

El enojo ciudadano

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1581 shares
    Share 632 Tweet 395
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1096 shares
    Share 438 Tweet 274
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    169 shares
    Share 68 Tweet 42
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    112 shares
    Share 45 Tweet 28

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
Aleida Alavez exhorta a estrechar coordinación contra las adicciones

Aleida Alavez exhorta a estrechar coordinación contra las adicciones

junio 27, 2025
Dictaminan 'predio inhabitable' en colonia América, por 'alto riesgo'. FOTO. Especial

Dictaminan ‘predio inhabitable’ en colonia América, por ‘alto riesgo’

junio 27, 2025
El diputado local del PAN, Andrés Sánchez Miranda, informó que el 70 por ciento de agua lluvia que cae en la Ciudad, no se capta y la razón, es falta de infraestructura y voluntad para invertir en lo básico que es el drenaje

Panistas exigen a Brugada plan hídrico a corto plazo

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín