• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Revira Lajous a transportistas, ya hubo apoyos asegura

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se entregó un bono de combustible y se estableció un programa de chatarrización para sustituir el parque vehicular obsoleto.


Ciudad de México, 10 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de las manifestaciones y cierres viales en distintos puntos de la ciudad por parte de conductores de transporte público que demandan incremento en las tarifas, el secretario de Movilidad capitalino, Andrés Lajous, respondió que si se han otorgado apoyos a ese sector.

Se entregó un bono de combustible y se estableció un programa de chatarrización para sustituir el parque vehicular obsoleto, según enumeró el funcionario en conferencia de prensa convocada la tarde de este miércoles.

Así mismo, expuso que se busca impulsar una reforma de ley para establecer que los seguros de las unidades se validen por la Comisión de Seguros y Fianzas.

Lajous no perdió la oportunidad para mencionar que los inconformes son sólo un pequeño grupo del gremio, pero dijo que se mantendrán abiertas las mesas de diálogo.

Tags: BloqueosCDMXtransportistas
SendShare107Tweet67
Anterior

“Ni gas lacrimógeno, ni balas de goma” en el 8M: Sheinbaum

Siguiente

Autoridad laboral ordena reinstalar a secretaria General del SutNotimex

Siguiente

Autoridad laboral ordena reinstalar a secretaria General del SutNotimex

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2400 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2372 shares
    Share 949 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2187 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín