domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alcaldía Tlalpan ilumina la ciclopista

Redacción Por Redacción
marzo 23, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 Marzo (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldesa de Tlalpan, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, supervisó la instalación de 76 luminarias en la ciclopista del pueblo originario de San Miguel Ajusco, con una inversión de 891 mil 600 pesos.

A través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, se instalaron luminarias ecológicas con tecnología LED en un tramo aproximado de un kilómetro de la ciclopista, misma que se ubicada en calle Bienestar, entre Miguel Hidalgo y Av. Felicidad, en el pueblo de San Miguel Ajusco.

La ex rectora de la UAM Xochimilco, señalo que “la ciclovía es una vía de acceso principal para los habitantes de San Miguel Ajusco, por lo que es primordial tener luminarias para el tránsito seguro de la comunidad”.

En 2019, la Alcaldía Tlalpan impulsó el proyecto “Iluminemos Tlalpan” para instalar 6 mil luminarias nuevas de tecnología LED en diferentes colonias, pueblos y barrios originarios de la Alcaldía. Asimismo, se repararon 8 mil 949 luminarias ya existentes y se colocaron 63 nuevos postes de alumbrado público para reducir la incidencia delictiva en estas zonas.

Cabe destacar que, este año la administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana, instaló 5 módulos de atención ciudadana como parte del programa “Prevención del Delito 2021”, para prevenir la violencia familiar y fomentar la cultura de la denuncia y la prevención del delito en Tlalpan.

Por otro lado, recientemente se hizo entrega de las labores de rehabilitación y mejoramiento del ruedo de San Miguel Xicalco, con una inversión de 6 millones de pesos y se trabaja en la construcción del auditorio comunal de Magdalena Petlacalco con una inversión de 4 millones 380 mil 624.61 pesos.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana cumple con la recuperación de espacios públicos e implementar acciones integrales para mejorar la seguridad de las y los habitantes de los pueblos originarios de Tlalpan.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Destraba Diego Garrido lucha de vecinos en GAM para construcción de cancha en colonia Siete Maravillas

Siguiente

Facultades de la UNAM estarán en paro indefinido

Siguiente

Facultades de la UNAM estarán en paro indefinido

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    223 shares
    Share 89 Tweet 56
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTOS: @rbarriosfuentes / Especial

Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Desde el GCDMX dividen al movimiento de la 4T

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto Participativo requiere cirugía mayor: experto

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Celebran 102 aniversario del CCVS Chapultepec

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes en Alcaldías

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín