• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Promete Sheinbaum vacunar a todos los adultos en dos semanas

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La científica dijo que la vacunación no se interrumpirá durante la Semana Santa, de lunes a domingo en todas las alcaldías.


Ciudad de México, 25 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que el jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador adelantó que se intensificará la campaña de vacunación en la capital del país y en el Estado de México; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum estimó que en dos semanas concluirá la vacunación en la entidad.

Ante medios de comunicación y tras una vista a un plantel educativo en Álvaro Obregón, la científica dijo que la vacunación no se interrumpirá durante la Semana Santa, de lunes a domingo en todas las alcaldías.

Sheinbaum Pardo no dijo cuándo iniciará la vacunación en las demarcaciones faltantes pues para ello aún se coordina con el gobierno mexiquense.

«Estamos trabajando con el Gobierno de México, yo creo que mañana ya podemos dar, el objetivo es vacunar en las siguientes semanas a todos los adultos mayores de la Ciudad y todo el Valle de México, de tal manera, y creo que la región centro del país, que somos, si ustedes ven el mapa de los colores del Semáforo, son los colores que siguen en naranja», explicó.

Según el último reporte de avance, a la fecha se han inyectado 547 mil 692 adultos mayores con la primera dosis, de los cuales, 153 mil 512 ya recibieron la segunda dosis.

Hasta el momento las cinco alcaldías cuyos adultos mayores no han recibido el biológico son; Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Tags: CDMXvacunación covid-19
SendShare108Tweet67
Anterior

¿Cuándo iniciará el Banco de ADN en CDMX?

Siguiente

El INE extralimita sus facultades; es antimorena, antiamlo y anti4t, señala Ricardo Monreal

Siguiente

El INE extralimita sus facultades; es antimorena, antiamlo y anti4t, señala Ricardo Monreal

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín