miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aprueba Pleno del Congreso CDMX licencia al diputado Mauricio Tabe

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 25 Marzo (CDMX MAGACÍN).-Arropado por el Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Tabe solicitó hoy licencia al cargo de diputado de esta Primera Legislatura, la cual tuvo consenso y aval de las fracciones parlamentarias representadas en el Congreso de la CDMX.

Este lunes, el Pleno aprobó su licencia por tiempo indefinido con efecto a partir del primero de abril “en razón de que participaré en el proceso electoral en curso al ser postulado por mi partido político al cargo de Alcalde en Miguel Hidalgo”, dice el documento presentado por el diputado. “Me despido con los mejores recuerdos (…) todo el tiempo trabajé por construir acuerdos pensando en las causas que creo y que estoy convencido”.

En su mensaje de despedida en esta Sesión Ordinaria virtual, habló de haber encontrado la posibilidad de sumar por la Ciudad siempre pensando en el bien común.

Recordó que en su paso por esta Legislatura tuvo la oportunidad histórica de haber presidido la Junta de Coordinación Política, después de muchos años sin que la oposición hubiera tenido la oportunidad de presidir el órgano directivo del poder legislativo.

Mencionó que estando al frente de la JUCOPO, con la suma de todas las fracciones, se logró sacar adelante las sesiones virtuales y un Legislativo más transparente, cambios que de forma paulatina fueron modificando el rostro de la Ciudad y de las instituciones hacia una forma de gobernar distinta.

Al reconocimiento de la labor del Coordinador panista Mauricio Tabe, se sumaron las personas  coordinadoras de los grupos parlamentarios de Morena, PRI y PRD, así como numerosos diputados y diputadas de distintas fracciones parlamentarias.

SendShare24Tweet15
Anterior

Panistas ponen candados para evitar lucro de programas sociales para fines electorales

Siguiente

Congreso CDMX pedirá a Sheinbaum reapertura económica total

Siguiente

Congreso CDMX pedirá a Sheinbaum reapertura económica total

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín