• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Taboada, el único Alcalde preocupado por la seguridad Pública: ONC

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El 47.5% de los entrevistados en este estudio demoscópico, reportó sentirse seguro o más seguro que en los últimos años.


Ciudad de México, 25 de marzo 2021 (DAVID POLANCO/ CDMX MAGACÍN).—La Alcaldía Benito Juárez es la que reportó la mejor percepción de seguridad pública en la capital del país, de acuerdo con el último informe del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) ENVA-CDMX 2020.

El 47.5% de los entrevistados en este estudio demoscópico, reportó sentirse seguro o más seguro que en los últimos años.

Lo anterior, de acuerdo con esta organización ciudadana, es porque el titular de esa Alcaldía, Santiago Taboada, es quien más se ha preocupado por atender, por combatir la incidencia delictiva que aqueja a los capitalino.

En contraste señalan que,  la Alcaldía con mejor percepción de seguridad  es Benito Juárez que encabeza el panista, Santiago Taboada con un 47.5%  derivado de la implementación de diversos programas especializados, la inversión en recursos y el trabajo con autoridades gubernamentales en  materia de seguridad ciudadana.

Según el estudio del Observatorio Nacional Ciudadano, ENVA-CDMX, el periodo comprende de enero a octubre de ese año donde se expone  la prevalencia de delitos en diversas demarcaciones como Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco o Gustavo A. Madero.

Tags: alcaldeBenito JuárezCDMXONCPrincipalSantiago Taboadaseguridad publica
SendShare112Tweet70
Anterior

Eventual regreso a clases en CDMX para agosto

Siguiente

Firman IECM e INJUVE convenio para incentivar participación en democracia

Siguiente

Firman IECM e INJUVE convenio para incentivar participación en democracia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    730 shares
    Share 292 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1461 shares
    Share 584 Tweet 365
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín