• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Preocupa oferta de vacunas apócrifas en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 27, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luego de las últimas noticias sobre la presunta venta de vacunas covid-19 de manera irregular en una clínica del sur de la ciudad, el líder del Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México, Jesús Sesma expuso que la población debe mantenerse alerta para no caer en engaños.


Ciudad de México, 27 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de las últimas noticias sobre la presunta venta de vacunas covid-19 de manera irregular en una clínica del sur de la ciudad, el líder del Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México, Jesús Sesma expuso que la población debe mantenerse alerta para no caer en engaños.

Al advertir que los biológicos pueden ser falsos y que eso podría ocasionar serios daños a la salud, Sesma exhortó a las autoridades a mantener la vigilancia, sobre todos después del aseguramiento de más de 5 mil dosis presuntamente apócrifas en Campeche.

Sesma enfatizó la preocupación sobre las denuncias ciudadanas en la capital que aseguran la venta de vacunas falsas, como el ya referido caso de la unidad médica clausurada en la Colonia Portales de Benito Juárez; donde a propósito, no hubo ningún detenido ni se aseguraron las supuestas dosis falsas.

Tags: CDMXVacunas falsas
SendShare108Tweet67
Anterior

Pugna legislador por reparación integral a víctimas

Siguiente

Seduvi revisará legalidad de proyectos inmobiliarios en comunidad de Azcapotzalco

Siguiente

Seduvi revisará legalidad de proyectos inmobiliarios en comunidad de Azcapotzalco

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1100 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1052 shares
    Share 421 Tweet 263
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    860 shares
    Share 344 Tweet 215
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín