sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Vamos a garantizar el desarrollo y seguridad de coyoacanenses: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 9, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El candidato de la Alianza por Coyoacán señala que mujeres, niñas, amas de casa, madres trabajadoras, tienen que sentirse seguras al salir a la calle

Para impulsar el crecimiento, anuncia que se organizarán dos ferias del empleo al año.


CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, se comprometió con habitantes del Pueblo de Los Reyes, a trabajar para que la seguridad sea una garantía en esta demarcación con el fin de que las mujeres puedan salir a la calle con tranquilidad y seguridad, ya sea a trabajar, a llevar a sus hijos a la escuela o a realizar sus compras.

Y es que los habitantes del Pueblo de Los Reyes, en Coyoacán, manifestaron su preocupación porque de ser una comunidad tranquila en donde sus vecinos se conocen y conviven en un ambiente de paz, en fechas recientes la delincuencia ha tenido mayor actividad y ha incidido en la vida diaria de las y los habitantes.

Giovani Gutiérrez caminó por los callejones de Los Reyes en donde no pueden ingresar patrullas por la estrechez de la zona, por ello, consideró que se necesita redoblar la presencia policiaca con motocicletas o a pie-tierra, quienes tienen que patrullar la zona de manera más regular y reforzar con cámaras de vigilancia que sí sean útiles.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, dijo que aquellas personas que han sido afectadas por la pandemia viven una doble tragedia, pues hay quienes han tenido problemas de salud en sus familias o incluso han perdido algún ser querido, pero además hay quienes también han quedado en el desempleo, con lo que la situación se agrava todavía más.


Por ello, otro de sus 168 compromisos de su plan de gobierno, será poner en marcha dos ferias del empleo al año, mediante las cuales se pondrá en contacto a todo el sector empresarial de la demarcación, desde la micro, pequeña y mediana empresa, para que los habitantes de la comunidad puedan concursar o registrarse para un espacio laboral en esta misma zona que les facilite sus traslados y se aprovechen sus capacidades en el mercado laboral local.

“Ya hemos comenzado a conversar con sectores al respecto. Ellos tienen la necesidad de reimpulsar sus negocios ante la pandemia, nosotros la necesidad de llevar empleo y desarrollo con las y los habitantes de Coyoacán. Estamos convencidos de que este mecanismo dará buenos resultados y aquellas personas que están en busca de empleo, podrán hallar uno con lo que promoveremos el crecimiento económico local y la mejora de las familias”, expuso Giovani Gutiérrez.

Tags: Carlos CastilloCDMXCoyocánpanprdpriPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Destaca Taboada logros históricos en la Benito Juárez

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

Siguiente

Devuelve bolita Tribunal al INE en tema de Salgado Macedonio

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    210 shares
    Share 84 Tweet 53
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín