• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Acción Nacional se consolida como la alternativa que puede ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país: Marko Cortés

Redacción Por Redacción
abril 11, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 Abril (CDMX MAGACÍN).-Tras una semana de intensas campañas de nuestras candidatas y candidatos, la mayoría de las mexicanas y mexicanos ya ven en Acción Nacional la alternativa capaz de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, aseguró su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Luego de hacer un balance de las campañas, del entusiasmo con el que se han desarrollado y de la aceptación de las propuestas de nuestros candidatos por parte de la gente, se ha logrado un aumento significativo de las preferencias electorales a favor de los abanderados de Acción Nacional y de la coalición Va por México.

“Cerramos una semana de campañas y muchísimas mexicanas y mexicanos ya están viendo en Acción Nacional la alternativa que puede ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país. Esto ha sido posible gracias a que presentamos buenas candidatas y candidatos, con credibilidad, con trabajo social, con experiencia de gobierno y en tareas legislativas. Seguiremos recorriendo el país, moviendo almas, convenciendo a la gente para que juntos el 6 de junio construyamos una nueva mayoría en la Cámara de Diputados.”, insistió.

Cortés Mendoza destacó que la respuesta positiva de los ciudadanos en los estados gobernados por el PAN (Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato, Durango, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán), es muy notoria, mientras que en el resto de estados donde vamos coaligados con el PRI y PRD (Baja California, Colima, Tlaxcala, Michoacán, Campeche, Sonora, Sinaloa y Zacatecas), ya también hay una tendencia creciente y sostenida.

La reacción favorable de la ciudadanía, agregó, se debe principalmente a tres factores: a los buenos resultados de los gobiernos estatales y municipales de Acción Nacional, a la confianza y credibilidad que generaron nuestras candidatas y candidatos, a sus propuestas de solución a los problemas cotidianos, y al aumento del número de mexicanos desilusionados, que ya no creen en las mentiras del gobierno morenista. Cada día qué pasa, hay más mexicanos “amlopentidos”, fue traicionada la esperanza de la gente, hoy Morena representa engaño, desesperanza y desilusión.

“Tenemos una gran ventaja en esta elección. Mientras Morena tendrá un voto de castigo ante la falta de resultados de López Obrador, nosotros tenemos gobiernos que sí dan resultados a la gente, tenemos estructura territorial como partido y como coalición, y lo más importante, tenemos candidatos con trabajo y credibilidad social, con buenas propuestas de solución a los problemas cotidianos que enfrentamos”, sostuvo.

Nosotros sí escuchamos a la sociedad, aseguró el dirigente, que nos pedía unidad a la oposición para no pulverizar el voto, que hiciéramos compromisos de agenda común que defienda la democracia, la libertad, las instituciones y los contrapesos, con propuestas reales de cómo resolver los problemas y las necesidades más sentidas de la población.

Seguiremos trabajando con todo, dijo, para aumentar nuestros números en los estados donde ya encabezamos las preferencias y para ser muy competitivos en aquellos donde la competencia todavía está cerrada.

“Que quede muy claro: el 6 de junio ya no va ser un paseo en el parque para Morena, le vamos a ganar varias gubernaturas y muchos municipios, y para la Cámara de Diputados, también estamos trabajando con todo, para construir una nueva mayoría capaz de reconducir al país”, concluyó.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Promueve Iglesia Católica mexicana guía para un voto informado

Siguiente

Falla audio en más de 400 altavoces capitalinos

Siguiente

Falla audio en más de 400 altavoces capitalinos

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín