• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Advierte Sheinbaum riesgos de Covid-19 en campañas electorales

Redacción Por Redacción
abril 13, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló  que los Partidos Políticos y candidatosson responsables de que las campañas electorales no sean un foco de infección de Covid-19, debido a las altas concentraciones que se han dado en los actos de proselitismo.

Advirtió que el mayor riesgo de contagio, y que  además está demostrado, es en lugares cerrados, en cambio, es  importante estar en lugares abiertos y guardar la sana distancia.

Consideró poco viable, el  que policías o el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) lleguen a clausurar un evento público, por lo que instó a  que en lo posible, se eviten concentraciones de personas.

A su vez, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) emitió 52 medidas sanitarias, las cuales deberán ser atendidas en los actos de proselitismo y debates que lleven a cabo los candidatos de partidos políticos y sin partido a los cargos de elección popular.

 

 

Tags: GCDMXiecdmxPrincipal.Elecciones2021
SendShare24Tweet15
Anterior

MORENA impide investigación contra funcionarios de la FGJCDMX

Siguiente

CDMX encabeza contagios de Covid-19 en menores de edad

Siguiente

CDMX encabeza contagios de Covid-19 en menores de edad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en las calles de la alcaldía Benito Juárez, el Gobierno del alcalde Luis Mendoza realizó diversos operativos para la recuperación del espacio público en coordinación con elementos de Blindar BJ360° y el apoyo de las áreas de Servicios Urbanos y Jurídica y Gobierno y Vía Pública.   FOTO: Especial

Gobierno de Luis Mendoza en BJ retira 5 toneladas de enseres de vía pública

octubre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín