• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Pedirá Sheinbaum apoyo de la GN por tala ilegal en Alcaldías

Redacción Por Redacción
abril 13, 2021
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que buscará la intervención de la Guardia Nacional para erradicar casos de tala ilegal de árboles como es el caso  de las Alcaldías de Tlalpan y Milpa Alta.

Reveló que hay alrededor de 20 denuncias, por la tala ilegal en la capital ejecutada por residentes locales, del  Estado de  Morelos y  el Estado de México, que se dedican a la tala clandestina

Aseguró que se redoblarán las acciones de prevención y atención a estos delitos mediante operativos para frenar la tala, con la participación de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural y del Gabinete de Seguridad de su administración.

“Las zonas más importantes de bosques en la ciudad las tienen tres comunidades que son la comunidad de Ajusco, la comunidad de Topilejo y la comunidad de Milpa Alta, y es ahí donde se presentan los problemas de la tala clandestina, algunos relacionados con personas que viven en la Ciudad de México; pero también algunos relacionados con personas o delincuentes, porque éste es un delito, que viven en Morelos y en el Estado de México”, detalló Sheinbaum.

 

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrinciplal
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX encabeza contagios de Covid-19 en menores de edad

Siguiente

“Benito Juárez debe seguir siendo azul”: vecinas y vecinos de la colonia Portales

Siguiente

“Benito Juárez debe seguir siendo azul”: vecinas y vecinos de la colonia Portales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    840 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan acuerdo con la Alianza por la Justicia Fiscal

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín