• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Por mala imagen priístas piden a «Alito» expulsión de Gutiérrez de la Torre

Redacción Por Redacción
abril 15, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Mala imagen que a todos los compañeros que están haciendo campaña, les está afectando en las calles».


Ciudad de México, 15 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La mañana de este jueves un grupo de militantes priístas encabezados por Nallely Ileana Gutiérrez se manifestaron a las afueras de la sede nacional de ese partido en Buenavista, para solicitar la expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del tricolor en la Ciudad de México.

Ileana Gutiérrez Gijón mostró un documento dirigido a Fernando Elías Calles Álvarez, titular de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de ese instituto político, con el que presenta una denuncia contra el también llamado Rey de la Basura por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas en las modalidades de explotación sexual agravada en grado de tentativa, publicidad engañosa y asociación delictuosa.

«Que realmente se haga la expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre por la mala imagen que genera al partido…, …mala imagen que a todos los compañeros que están haciendo campaña les está afectando en las calles», expuso Gutiérrez Gijón al referir que se trata de un reclamo de la sociedad, «como es posible que se siga solapando a personas que han lacerado los derechos de las mujeres».

También se demanda la expulsión de sus colaboradores como la actual diputada local, Sandra Vaca quien presuntamente se dedicó a reclutar a las víctimas como secretaria particular de Gutiérrez de la Torre cuando lideró al revolucionario institucional. Vaca incluso buscó competir por una curul federal en el proceso electoral 2020-2021. Ambos personajes se encuentran prófugos de la justicia.

Así mismo se pide la expulsión de Roberto Zamora Pineda, Secretario de Organización del PRI en CDMX; René Vivanco Balp, candidato a una diputación local por el Distrito 17; además de, Claudia Priscila Martínez y Adriana Rodríguez Regalado, ex colaboradoras de Gutiérrez de la Torre y posibles cómplices.

En mantas exhibidas por los inconformes se acusa a Cuauhtémoc Gutiérrez como proxeneta y al dirigente nacional, Alejandro Moreno como su cómplice, y a quien se le pidió «limpiar de basura al PRI CDMX» y ejercer todo el peso de la Ley sobre quienes utilizaron recursos públicos para prostituir mujeres.

Así mismo se solicitó una investigación judicial y cárcel para los responsables; además de retirar de la actual dirigencia a Israel Betanzos por pertenecer al mismo grupo.

Tags: CDMXCuauhtémoc Gutiérrezpritrata de personas
SendShare24Tweet15
Anterior

Vacunados, el 96.71% de adultos mayores en situación de calle

Siguiente

Distinguen a la CDMX como ciudad resiliente

Siguiente

Distinguen a la CDMX como ciudad resiliente

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Brugada boicotea su Informe

octubre 12, 2025
Otra vez se evidencia el falso el discurso cercanía con el pueblo. La jefa de Gobierno, Clara Brugada, al estilo del más recalcitrante viejo priísmo 'gandalla', tomó las calles aledañas al Congreso de la Ciudad de México y puso sus reglas al interior del Recinto. FOTO: Especial

Clara tomó calles del Centro y el Congreso CDMX

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Destaca Brugada un año de logros en seguridad

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada Primer Informe de Gobierno

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Destaca Morena primer año de Gobierno de Brugada

octubre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín