miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Ejemplo de BJ llegará a San Lázaro: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
abril 24, 2021
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Lo que queremos es bajar más recursos, consolidar la estrategia de seguridad y replicarla para que las familias vivan más seguras”.


CDMX, 24 abril 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Ante vecinos de la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito 15, se comprometió a pelear desde San Laázaro por mayor presupuesto para seguridad.

“El gran ejemplo que tiene Benito Juárez con el alcalde Santiago Taboada es que aún sin el FORTASEG, un programa para dotar recursos a los municipios en materia de seguridad, y con recursos limitados ha podido mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta Alcaldía. Lo que queremos es bajar más recursos, consolidar la estrategia de seguridad y replicarla para que las familias vivan más seguras”

Luis Mendoza dijo a los vecinos que “es fundamental que voten este 6 de junio por el PAN, por la oposición, porque en la Cámara de Diputados hay una aplanadora que se llama MORENA que hace lo que quiere, desaparece fondos como el FORTASEG elimina programas a su antojo e impide que las propuestas más sensatas pasen”.

El FORTASEG, explicó Luis Mendoza, se eliminó por la mayoría de MORENA y utilizaron esos recursos con un interés político, sin transparencia ni fiscalización.

“Proponemos crear un fondo que apoye a los municipios en temas de seguridad, que tenga reglas claras y transparentes, fiscalización puntual para evitar corrupción, que el dinero se utilice para compra de patrullas, luminarias, capacitación y todo lo que tenga que ver con la prevención del delito”.

Luis Mendoza afirmó que la estrategia aplicada en Benito Juárez ha dado buenos resultados pues 65% de sus habitantes se sienten más seguros en la Alcaldía, lo que la convierte en la demarcación con mayor índice de percepción de seguridad en la CDMX, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI en marzo de 2021.

“Esta elección es muy importante, está en juego el destino de México, juntos, con el apoyo de la gente vamos a frenar la destrucción de México, frenaremos a quienes se creen dueños del país”, sentenció Luis Mendoza quien estuvo acompañado por los candidatos a Alcalde Santiago Taboada y a diputado local Héctor Barrera.

Tags: Benito Juárezelecciones 2021San Lazaro
SendShare24Tweet15
Anterior

Niega Sheinbaum suspensión de puente vehicular en Cuemanco

Siguiente

Golpean brigadistas de Paula Soto y Morena a adulto mayor en BJ

Siguiente

Golpean brigadistas de Paula Soto y Morena a adulto mayor en BJ

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    956 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Arias impugnó el resolutivo, porque el 6 de marzo, la Sala Superior ya había resuelto de manera definitiva e inatacable “dejar firme la aprobación del dictamen que determinó la procedencia del registro del partido político local denominado 'Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México”, con ella como su presidenta. IECM

Caso PRD CDMX: IECM incumplió sentencia del TEPJF

julio 1, 2025
Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

julio 1, 2025
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó un operativo de recuperación del espacio público en calles de las colonias Juárez, Condesa y Roma Norte. Durante el recorrido, se retiraron estructuras irregulares, pérgolas, cables, tubos, puestos metálicos y otros obstáculos que bloqueaban el libre tránsito. FOTO: CDMX Magacín

Alcaldesa Ale Rojo supervisa operativo para recuperar espacios públicos

julio 1, 2025
Karina Magaña, directora general de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, fue la encargada de presidir la sesión y tras rendir protesta a los integrantes del mismo, señaló que será un espacio donde la cultura se concibe como una fuerza transformadora al servicio de la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

julio 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín