miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No se descarta repunte de Covid-19, advierte Lopez-Gatell

Redacción Por Redacción
abril 27, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27  abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-“Una tercera ola ya parece menos probable, pero no debemos considerar que se ha descartado o se ha eliminado porque en cualquier momento pudiera haber un proceso de repunte”, dijo Hugo López Gatell, subsecretario  de Salud, sobre una posible nueva alza severa por el Covid-19.

A tres semanas del periodo vacacional de Semana Santa y un aumento de casos la semana anterior, la secretaría de Salud (SSA) volvió a reportar una reducción de los contagios en 30 Entidades, aunque  en Colima y Quintana Roo siguen aumentando.

“Lo que vemos con mucho gusto es que abrimos la semana con un descenso. Abrimos con una reducción de 28% que, naturalmente, se va borrando, llegaremos el sábado con cierta reducción no tan notoria”, añadió López-Gatell.

Sin embargo,  aclaró que el riesgo de repunte seguirá  hasta que se termine la epidemia y exhortó a continuar con  las medidas de sana distancia.

 Subrayó que no se debe mantener la idea , de que se evitó  la tercera ola debido a que se ha reportado ten Europa, en varias regiones de Asia, como es el caso en la India, donde se han registrado récord en muertes y contagios.

 

Tags: COVID-19PrincipalSSATerceraOla
SendShare24Tweet15
Anterior

Sinacta advierte alto riesgo de accidentes aéreos en la CDMX

Siguiente

Denuncian amenazas familiares de menor abusado

Siguiente

Denuncian amenazas familiares de menor abusado

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín