• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Próxima semana, segunda dosis en Iztapalapa y Tlalpan

Redacción Por Redacción
abril 28, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se aplicará el biológico Sputnik en Iztapalapa y la vacuna de Sinovac en Tlalpan. Además, añadió, arrancará la inoculación del sector comprendido entre los 50 y 59 años de edad. 


Ciudad de México, 28 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis de vacuna anti covid en Iztapalapa y Tlalpan, según anunció la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum este miércoles en su videoconferencia de prensa.

Detalló que se aplicará el biológico Sputnik en Iztapalapa y la vacuna de Sinovac en Tlalpan. Además, añadió, arrancará la inoculación del sector comprendido entre los 50 y 59 años de edad.

“Está garantizada y ya tenemos los días, estamos esperando a que realmente llegue la vacuna a nuestro país, tenerla en nuestros almacenes para poder informar qué día les tocaría y esperamos que ya el sábado podamos dar la información para Iztapalapa y para Tlalpan, en Tlalpan es el caso de la vacuna Sinovac que también les correspondería, entonces ya tenemos esa información y el sábado le daremos con todo detalle. Ya tenemos un programa también para las personas de 50 a 59 años, entonces el sábado también se estará informando en qué alcaldías ya les corresponde vacunarse”, indicó.

Para las 1.3 millones de personas de 50 a 59 años, dijo, también se darán los detalles el fin de semana.

Tags: CDMXSegunda dosisVacunación Covid
SendShare108Tweet68
Anterior

Arropa Sheinbaum a FGJ y niega «mal trabajo» en caso de diputado «abusador»

Siguiente

Ciudades y gobiernos deben invertir en resiliencia y tener al transporte púbico y la movilidad como eje fundamental

Siguiente

Ciudades y gobiernos deben invertir en resiliencia y tener al transporte púbico y la movilidad como eje fundamental

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1738 shares
    Share 695 Tweet 435
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    883 shares
    Share 353 Tweet 221
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín